Noticia

ACD abre proceso de elecciones; hará encuentro navideño

ACD abre proceso de elecciones; hará encuentro navideño
martes 13 diciembre, 2022 - 3:13 PM

SANTO DOMINGO. El Consejo Directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, cumpliendo con lo establecido en el Artículo 55 de los estatutos vigentes, dejó abierto el proceso para presentación de planchas a los fines de escoger a los nuevos miembros que dirigirán la entidad por un período de dos años a partir de enero del 2023.

Las elecciones del gremio que agrupa a los comunicadores especializados en deportes de Santo Domingo (ACDSD), se llevarán a efecto el sábado 14 de enero en el local de la entidad, ubicado en la calle De las Atarazanas No.1, Zona Colonial.

Para los fines anteriormente indicados, se conformará el Consejo Electoral integrado por un miembro del Comité Olímpico Dominicano (COD), uno del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y un tercero del Colegio Dominicano de Notarios, tal y como estipula el artículo 72 de los estatutos acedeístas.

Encuentro navideño 

El martes 20 de los corrientes la actual directiva sostendrá un encuentro navideño con la membresía a partir de las 2:30 de la tarde en el Museo del Pelotero Dominicano, hogar de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro).

El consejo directivo que cumple su mandato la segunda semana de enero 2023 está conformado por Jorge Torres, presidente, Neftalí Ruiz, primer vicepresidente, Natacha Batista, segunda vicepresidenta, José Antonio Mena, secretario general, Fernando Ravelo Jana, vicesecretario, Porfirio De Jesús, tesorero y los vocales Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Carrera Moronta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales