Noticia
Titulares

Héctor García, electo presidente Asociación Boxeo del Distrito Nacional

Héctor García, electo presidente Asociación Boxeo del Distrito Nacional
martes 12 marzo, 2019 - 7:14 PM

SANTO DOMINGO.– El periodista Héctor García fue electo presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, durante una asamblea de clubes celebrada el pasado domingo en el coliseo de boxeo Carlos Teo Cruz.

La elección de García, un veterano periodista columnista del periódico El Nacional, se produjo a unanimidad de la matrícula de 15 clubes presentes en el encuentro. García agotará un período de dos años (2019-2021).

La asamblea fue dirigida por una Comisión Electoral presidida por Tomás Cruz, co-secretario, la de Federación Dominicana de Boxeo (FEDOBOXA) e integrada por Ramón Pérez Guzmán y Juan Torres, miembros.

Los demás miembros del Comité Ejecutivo electo en la asamblea fueron Máximo Cordero, vicepresidente; Juan Fernando Santana, secretario general; Paloma Indira Pérez, tesorera y Roalvi Acosta, vocal.

Entre los clubes que votaron en el proceso eleccionario se encuentra, Manuel Batista, Ramón Paula, Orlando Martínez, San Carlos, Villa Francisca, Billy Thompson, Joan Guzmán y Capitán Peña.

También Ulises Valentín, Levantamiento Juvenil, Ismael Santana, José Nicolás Casimiro y José Gómez Díaz.

Además participaron los clubes Minerva Mirabal, Nuestro Esfuerzo, Los Cachorros, Simón Bolívar y María Auxiliadora.

Luego de la votación unánime, el presidente de la comisión electoral Tomás Cruz, tomó el juramento a los directivos electos, en presencia de los delegados de los clubes participantes.

El presidente electo, Héctor García, sustituye en la presidencia de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional al arquitecto Rafael Contreras, quien de inmediato ofreció su apoyo a las nuevas autoridades y entregó el local y demás propiedades de la entidad.

García, anunció que éste miércoles, 13 de marzo, será la primera sesión de trabajo, a partir de las diez de la mañana y que de inmediato se anunciará el montaje del torneo del Distrito Nacional que hace más de un año no se celebra.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales