Noticia
Titulares

Luis Chanlatte entrega ejemplares de su libro al doctor Leonel Fernández

Luis Chanlatte entrega ejemplares de su libro al doctor Leonel Fernández
jueves 21 marzo, 2019 - 10:09 PM

SANTO DOMINGO. El doctor Leonel Fernández Reyna calificó de alto interés jurídico para el sector deporte los libros “Historia Jurídica del Deporte Dominicano, tomos I y II de la autoría del licenciado Luis Chanlatte.

El doctor Fernández, ex presidente de la República Dominicana, emitió esas consideraciones al recibir sendos ejemplares de la obra de manos del licenciado Chanlatte, presidente de la Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu).

“Estas obras son de un alto interés jurídico para el sector deporte y llega en un buen momento, ya que carecía de una obra tan completa”, indicó el doctor Fernández.

Chanlatte, quien además es segundo vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) fue recibido por el doctor Fernández en su despacho de la Fundación Global el miércoles.

En el intercambio de impresiones al recibir los dos ejemplares, el doctor Leonel Fernández preguntó que si en el país se había hecho una obra similar tan completa, al tiempo de resaltar la portada, que contiene las figuras de Osvaldo Virgil, Juan Marichal y el gringo Torres.

Ante la inquietud del ex mandatario de la República, el licenciado Chanlatte le respondió que la recopilación que contienen los dos libros fue producto de un trabajo arduo de investigación en el Archivo de la Nación y otros estamentos.

“Sin dudas que esta es una obra completa que puede servir de referencia y de consulta”, manifestó el doctor Fernández.

En el encuentro también estuvo presente el licenciado Felipe-Jay-Payano, ex ministro de Deportes y atleta de alto rendimiento.

“Hemos hecho un trabajo amplio y espero que otros lo puedan enriquecer y alargar. Me siento muy complacido porque usted (Fernández) es un político que le gusta la lectura”, dijo Chanlatte al doctor Leonel Fernández al entregar los ejemplares del libro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales