Los Macos celebrarán III Parada de Golf

Wednesday, August 3, 2011 :: 10:02 PM

La Liga de Golf de Los Macos, con tres años establecida en el ambiente deportivo nacional, celebrará el próximo domingo 7 de agosto, su III Parada en la Estancia Golf Club de la localidad de La Romana, en la modalidad Best Ball en parejas.

Las informaciones fueron ofrecidas por el ingeniero Pedro Manuel Goico Julián, quien dijo que en esta ocasión los participantes del Tour de Los Macos recorrerán el campo de golf de 18 hoyos par 72 diseñando por P.B Dye retador en sus magníficas distancias 7.356 y 5.321 yardas de tees Platinum y Forward.

Goico Julián manifestó que el ranking de esta entidad está muy competitivo luego de los resultados de la II Parada, liderando el escalafón Servio Lizardo, Carlos Rodoli y Agustín Henríquez con 330 puntos cada uno.

Julio Cross y Gerardo Genao, tienen acumulado 272 y 221 tantos, les siguen con 176 puntos, Julio Gómez, Ronaldo Pichardo, Rommel Pimentel, Príamo Fernández, Pedro Polanco, José Miguel Valera y  Eddy Martínez Manzueta.

La salida oficial es a las 8:30 AM con el Shot Gun, desde los tees azules y negros, para jugadores con HDC 11 o mayores y competidores de HDC 10 o menor.

Para accionar en las categorías A/B de 0.0 a 13.9 y C/D reunirá los de 14.0 y 24.0 de hándicap.

Premiarán los tres primeros lugares netos de cada división, agrupados en los niveles arriba mencionados, se galardonará el mejor score bruto en dúo y el binomio del score Maco.



Publicado por: MJ

comments powered by Disqus