Noticia
Federativas

Provincia Independencia, campeón balonmano fronterizos

Provincia Independencia, campeón balonmano fronterizos
viernes 04 julio, 2014 - 5:15 PM

JIMANÍ. La provincial Independencia se alzó con los trofeos de primer lugar en el balonmano masculino y femenino en el torneo de ese deporte correspondiente a la cuarta sede de los Juegos Fronterizos que se celebran en esta ciudad.

Yeiron Dotel y Raynel Pérez anotaron 15 y ocho goles por la representación masculina de Jimaní, que derrotó en la final 27 por 14 a Pedernales en partido celebrado en la cancha del Liceo Secundario Máximo Pérez Florián.

En la ronda regular, Jimaní superó 27-5 a Elías Piña, con la actuación ofensiva de Romel Trinidad, quien anotó seis goles, mientras que Pedernales le ganó 23-12 a Elías Piña.

Tras el resultado, Jimaní terminó con marca de 2-0, Pedernales 1-1, y Elías Piña, 0-2.

En el femenino, celebrado en Barahona, Jimaní venció en la final 18 goles por 6 a Pedernales. En la regular, Jimaní se impuso 10-8 ante Pedernales, en tanto que Pedernales doblegó 8-3 a Elías Piña.

En la ronda regular del torneo de béisbol, Pedernales se impuso 8 carreras por 3 ante Jimaní en partido celebrado en el Estadio Municipal, en tanto que Montecristi doblegó 9-5 a la novena de Elías Piña en choque escenificado en el Estadio del municipio La Descubierta.

En la serie regular del torneo de voleibol femenino, Duverge le ganó 2-0 (25-14, 25-17) a Pedernales, en tanto que Dajabón venció 2-0 (25-21, 25-15) a Montecristi en partidos celebrados en el Multiuso de Duverge.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales