Noticia
Federativas

Pedernales logró la corona voleibol femenino fronterizos

Pedernales logró la corona voleibol femenino fronterizos
domingo 06 julio, 2014 - 5:55 PM

JIMANÍ. El sexteto femenino de Pedernales derrotó 3-1 a su similar de Duverge (provincia Independencia) para quedarse con el trofeo de campeón del torneo de ese deporte de la cuarta sede de los Juegos Fronterizos.

Los parciales finalizaron 25-21, 25-27, 28-18 y 25-23 a favor de las chicas de Pedernales, que terminaron con marca general de cuatro triunfos y un revés.

Duverge, que tuvo récord perfecto de 3-0 en la serie regular, terminó en el segundo puesto, mientras que Elías Piña (2-2) ocupó el tercer peldaño; Dajabón (1-2) logró el cuarto puesto, y Montecristi (0-4), fue quinto.

El torneo de voleibol femenino se llevó a cabo en el Multiuso de Duverge, mientras que el balonmano femenino tuvo lugar en Barahona, en tanto que el béisbol y el balonmano masculino tuvieron como sede a Jimaní.

Montecristi fue el campeón en béisbol al imponerse por nocaut 12 carreras por 2 ante Pedernales en el partido final celebrado en el Estadio Municipal de Jimaní.

El tercer lugar recayó sobre Dajabón, mientras que Jimaní finalizó en el cuarto puesto, y Elías Piña quinto.

La provincia Independencia se alzó con los trofeos de primer lugar en el balonmano masculino y femenino.

Jimaní, como local, derrotó en la final 27 goles por 14 a Pedernales en partido correspondiente a la rama masculina celebrado en la cancha del Liceo Secundario Máximo Pérez Florián.

En el femenino, que tuvo lugar en Barahona, Jimaní venció en la final 18 goles por 6 a Pedernales.

Tras el resultado, Jimaní terminó con marca de 2-0, Pedernales 1-1, y Elías Piña 0-2.

La quinta y última sede de los primeros Juegos Fronterizos Roque Napoleón Muñoz tendrá lugar este fin de semana en Elías Piña con las disciplinas de atletismo y boxeo.

La primera fecha de los Juegos Fronterizos fue realizada en Montecristi, luego en Dajabón, Pedernales y Provincia Independencia.

Los juegos son organizados por el Comité Olímpico Dominicano conjuntamente con las Uniones Deportivas de Montecristi, Dajabón, Pedernales, Jimaní y Elías Piña.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales