Noticia
Federativas

Pentatlón Moderno distinguirá a Pina Acevedo

Pentatlón Moderno distinguirá a Pina Acevedo
lunes 14 julio, 2014 - 3:03 PM

SANTO DOMINGO. El doctor Ramón Pina Acevedo será reconocido en el desarrollo del torneo Panamericano de Pentatlón Moderno, certamen a celebrarse del 26 al 30 de agosto próximo, el cual está dedicado al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

La información la ofrecieron el presidente del Comité Organizador de la justa, el empresario Georgie Herrera  y el tesorero, el coronel Kalil Haché.

Herrera al ponderar el homenaje, destacó los méritos alcanzados por Pina Acevedo, un connotado abogado y un deportista a carta cabal, defensor y propulsor del deporte nacional.

Es más que un honor para nosotros, reconocer a una persona con méritos sobrados, como lo es el doctor Pina Acevedo, señalaron Herrera y Haché.

Dijeron que los trabajos para el montaje del evento marchan a buen ritmo, al tiempo que ratificaron que el certamen llenará las expectativas esperadas por la organización.

Herrera recordó que al evento contará con los auspicios del Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico y otras empresas del sector público y privado.

Indicó que vendrán los más experimentados pentatletas del continente y que el mismo cuenta con el aval de la Confederación Norte , Centroamericana y del Caribe de Pentatlón Moderno (NORCECA) que dirigen el mexicano Juan Manzo y el dominicano Freddy Núñez Jorge, presidente y secretario general respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales