Noticia
Federativas

Escogen a Capellán en Unión Deportiva Elias Piña

Escogen a Capellán en Unión Deportiva Elias Piña
viernes 25 julio, 2014 - 6:50 PM

ELÍAS PIÑA. Con una entusiasta participación de 12 Asociaciones con derecho al voto fue realizada la asamblea eleccionaria que escogió  al nuevo Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de Elías Piña, donde salió electo por aclamación Juan Bautista Capellán.

Capellán recibió el respaldo unánime de las Asociaciones de Atletismo, Ajedrez, Baloncesto, Badminton, Beisbol, Boxeo, Futbol, Judo, Softbol, Volibol, Arte y Cultura y Lucha Olímpica, las cuales conformaron la Plancha Renovación y Desarrollo que concito todas las expectativas en la comunidad progresista del Sur profundo. Juan José Mateo, presidente saliente de la entidad retiro por falta de apoyo la plancha Desarrollo del deporte..

La comisión electoral fue encabezada por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de La Federación Dominicana de Uniones Deportivas, (FEDUDE), el Prof. Rogelio Hernández, Secretario General de Fedude y José Joaquín Acevedo Reyes, miembro.

Tejeda Cessé, dijo que las asociaciones participantes fueron validadas por sus federaciones nacionales y anuncio que la organización continuara fiscalizando los procesos eleccionarios de las uniones deportivas afiliadas las cuales deben cumplir con los estatutos y los procesos institucionales.

El dirigente felicito a los deportistas de Elías piña por el éxito de su participación en los juegos fronterizos del Comité Olímpico Dominicano, (COD).

Cessé, tomo el juramento de los nuevos directivos, Juan Bautista Capellán, dio las gracias por el respaldo y dijo que no existen vencidos, ni vencedores que gano el deporte de Elías Piña.

Además  del Presidente fueron electos para el periodo 2014-2018,  Freddy Sierra 1er Vicepresidente, Miguel Félix, 2do vice-presidente,  Ramón Ant. Urbaez, Secretario General, Melido Tapia de Finanzas, Cristino Liranzo de Organización, Miguel Valdez de Actas y Correspondencias y Juan Castillo y Melido Tapia como primer y segundo vocal; las elecciones fueron realizadas en el  Ayuntamiento del Municipio de Comendador.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales