Noticia
Federativas

Asociación de softbol de San Cristóbal anuncia torneo

Asociación de softbol de San Cristóbal anuncia torneo
viernes 22 agosto, 2014 - 1:31 PM

SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Asociación de Softbol de San Cristóbal, Roberto Pérez (El Míster), anunció la celebración de su torneo provincial con la participación de 18 equipos. La justa arranca el domingo 24, dedicada a Demetrio Lluveres Vizcaíno, Administrador General de la Empresa Hidroeléctrica Dominicana.

Siete de los 18 equipos son la rama femenina y jugarán en dos grupos bajo el sistema de todos contra todos a dos ronda, explicó Pérez al tiempo que destacó el entusiasmo que reina por el evento.

Explicó que en la rama masculina jugarán tres grupos dos rondas todos contra todos. Los que finalicen en las primeras posiciones jugarán una semi-final tipo liga y los dos equipos que finalicen en las primeras posiciones disputarán la Copa Presidente al mejor de tres partidos.

Entre los equipos que accionarán en la justa figuran Liga Universo, Los Buscaneros, Productos del Trópico, Sadosa Estándar y los Cañoneros de Canastica.

También Los Conquistadores, Km5, Los Reales de Nova, Liga La Canela, Liga Los Montones, Mal Páez, Marmolite, Ferretería Dauris, Miráculo, Liga Quita Sueño, Liga Juan Barón, Liga Alberto Beltré, Elías Nina, Nigua, Liga Abel Guzmán y Taino Beisbol Club.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales