Noticia
Federativas

Onceno RD pierde en amistoso ante El Salvador

Onceno RD pierde en amistoso ante El Salvador
domingo 31 agosto, 2014 - 3:11 PM

San Salvador. El Salvador venció por 2-0 a la República Dominicana en el primer triunfo con el entrenador español Albert Roca en el banquillo, en un partido amistoso ante un equipo caribeño que no le complicó las cosas.

Alexander Larín y Oscar Cerén fueron los autores de los goles del equipo salvadoreño, que con este encuentro tuvo su único ensayo para la Copa Centroamericana que se jugará del 3 al 13 de septiembre entrante en Estados Unidos.

El Salvador, con bastante orden defensivo, mantuvo siempre la iniciativa y el control del balón frente a los dominicanos, aunque no supo capitalizar algunos de sus despistes en la defensa.

Los visitantes, dirigidos por el entrenador cubano Domingo Hernández, mostraron poco en el ataque, si bien en la segunda parte quisieron hacer mejor las cosas e intentaron sorprender con disparos de larga distancia.

Larín marcó el primer gol con un disparo bajo y cruzado desde la izquierda, al minuto 25.

Recién iniciado el segundo tiempo, a los 47, Cerén anotó el 2-0 al recoger un balón rechazado por el guardameta dominicano, Wellington Agramonte.

El español Roca asumió en mayo pasado como seleccionador de El Salvador y sus dos primeros amistosos los perdió, por 2-1 ante Costa de Marfil y por 2-0 frente a España, ambos en Estados Unidos en junio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales