Noticia
Federativas

Mejía Oviedo gestiona acuerdos con Kuwait y Qatar

Mejía Oviedo gestiona acuerdos con Kuwait y Qatar
miércoles 10 septiembre, 2014 - 6:02 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo, realizó una visita oficial a los Comités Olímpicos de Kuwait y Qatar, en el inicio de gestiones para establecer acuerdos de colaboración.

Mejía Oviedo estuvo de visita por dirigentes del Comité Olímpico de Kuwait.

A su regreso al país este martes, Mejía Oviedo destacó la importancia de la visita señalando que en el caso de Qatar ha ofrecido “una total colaboración” al país en varios deportes y que una delegación de esa nación vendrá a República Dominicana para concretar la asistencia que dará al país.

Qatar posee un avanzado laboratorio de dopaje instalado en un suntuoso edificio de cuatro niveles, además de una academia deportiva de tres niveles y la sede del Comité Olímpico de ese país es un edificio de 18 pisos.

Durante su visita a Qatar, Mejía Oviedo recibió atenciones de la Embajada Dominicana en Qatar que dirige doctor Hugo Guiliani Cury, embajador dominicano en esa nación del oeste asiático.

Igualmente, en Kuwait, Mejía Oviedo se reunió con el jeque Ahmad Al-Fahad Al-Sabah, presidente del Comité Olímpico de esa nación, quien además es presidente de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (CON).

Tanto con Qatar como Kuwait, se establecieron acuerdos que serán formalizados durante sendas visitas que hará la jerarquía olímpica de esas naciones a República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales