Noticia
Federativas

Novicios Vila y Agramonte, campeones individual tenis mesa

Novicios Vila y Agramonte, campeones individual tenis mesa
sábado 13 diciembre, 2014 - 6:56 PM

SANTO DOMINGO. Ramón Christian Vila y Jafreisy Agramonte se coronaron monarcas de la categoría 7 años y menos del Campeonato Nacional de Novicios de Tenis de Mesa que se celebra en el Pabellón Hanns Hieronimus, en la Barranquita de Santiago.

Ramón Christian Vila, Santiago, se quedó con la medalla de oro por segundo año seguido al vencer 2 sets por 0 (11-4, 11-6) a Anthony Rafiel, de San Pedro de Macorís.

En la semifinal, el doble campeón derrotó 2-0 (11-8, 11-3) a Isaías García, de Moca.

El tercer lugar lo compartieron García y Diomar Berroa, de Monte plata.

En femenino, la cotuisana Agramonte obtuvo el metal dorado al superar 2-0 (11-8, 11-9) a Carolina Castro, de San Pedro de Macorís, quien se quedó con la medalla de plata.

En la semifinal, Jafreisy doblegó 2-0 (11-9, 11-8) a Roeily Rojas, de Cotuí.

En la otra semifinal, Carolina Castro venció a Vianeli Fernanda, de La Vega, con un contundente 2-0 (11-8, 11-7). Rojas y Fernanda compartieron la medalla de bronce.

El Campeonato Nacional de Novicios de Tenis de Mesa, que organiza la Federación Dominicana de ese deporte continúa este domingo con las competencias por equipos 8-9 y 10-11 años.

El certamen tiene una dedicatoria al señor Reynaldo Moronta, presidente de la empresa Yogourt Hacienda, según dio a conocer Juan Vila, presidente de la Fedoteme.

En el evento participarán atletas de las asociaciones de Valverde, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Monte Plata y Provincia Santo Domingo.

El campeonato cuenta con el respaldo de los Comedores Económicos, el Comité Olímpico Dominicano, Ministerio de Deportes, Empresa Agroindustrial PETS y Embutidos Taveras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales