Noticia
Federativas

Osiris Guzmán es reelegido presidente de Fedofútbol

Osiris Guzmán es reelegido presidente de Fedofútbol
domingo 14 diciembre, 2014 - 7:20 PM

San Cristobal. El dirigente deportivo Osiris Guzmán Delgado fue reelecto como presidente de la Federación Dominicana de Fedofútbol (Fedoftúbol) durante la Asamblea Ordinaria que se celebró este domingo en el Proyecto Goal de aquí.

Guzmán resultó ganador al obtener 20 votos por encima de los 10 logrados por el otro candidato, Adalberto Rodríguez. Hubo dos votos en blanco entre las 32 Asociaciones Provinciales que tenían derecho a voto en la citada Asamblea.

El máximo ejecutivo del fútbol dominicano agradeció a todos los presentes la participación y el desarrollo democrático del escrutinio, que fue observado por el representante de CONCACAF, Marco Leal, que dió fe del acto electoral.

También estuvieron presente en esta Asamblea, el presidente del COD, Luis Mejía Oviedo junto al presidente Ad Vitam José Joaquín Puello y el secretario general, Antonio Acosta.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador Rosa, felicitó a los asamblearios y el comité electoral presidido, doctor Marino Eccevit.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales