Noticia
Federativas

FEDOBE anuncia torneos regionales de béisbol

FEDOBE anuncia torneos regionales de béisbol
viernes 12 diciembre, 2014 - 7:28 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Béisbol, (FEDOBE) anunció la celebración de los torneos regionales en la categoría sub-12, certamen que se estará efectuando en varias provincias del país.

De esta manera lo externó, el licenciado Héctor- Tito- Pereyra, presidente de Fedobe, quien señaló que el evento comenzará el 17 de este mes en Baní, ciudad donde jugarán los seleccionados de San Cristóbal y San José de Ocoa. Luego el lunes 22 se medirán los combinados del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

De su lado, el 27 de diciembre continuarán los eventos regionales con partidos a efectuarse en Hato Mayor, cuyo equipo recibirá a las selecciones de San Pedro de Macorís y Monte Plata. Asimismo, el 28 los partidos regionales continuarán en la ciudad de San Juan, que recibirá a Eliás Piña y Azua.

La jornada beisbolera continuará el tres de enero en Santiago, ciudad a los equipos de Puerto Plata y Bonao. En tanto que al día siguiente seguirá en la Romana, provincia que será anfitriona ante Higuey y El Seybo.

Mientras que el día cinco el certamen regional se traslada a Barahona, provincia que recibe a Jimaní, en tanto que Neyba se medirá a Pedernales. Asimismo, el día ocho el evento se traslada a San Francisco de Macorís, ciudad que recibirá al seleccionado de Salcedo, en tanto que el 14 Dajabón chocará contra Santiago Rodríguez.

Torneo nacional

Tras finalizar los certámenes regionales se dará paso a la celebración del torneo nacional, certamen programado para efectuarse en la ciudad de la Vega del 23 al 26 de enero.

El evento reunirá a los equipos campeones de las ocho zonas, los cuales se unirán a la provincia sede. Los equipos estarán divididos en tres grupos, los cuales competirán en un todos contra todos.

“Será una gran fiesta del beisbol menor y una vez más dotaremos de actividades del gran pasatiempo al país completo”, expresó Pereyra.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales