Noticia
Federativas

Primera liga ajedrez por equipos inicia este domingo

Primera liga ajedrez por equipos inicia este domingo
jueves 08 enero, 2015 - 1:42 PM

SANTO DOMINGO. Con gran expectativa se dará inicio este domingo a la primera liga por Equipos de la Zona Este, con la participación de las provincias de El Seybo, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana, Monte Plata y San Pedro de Macorís.

En el evento participarán los mejores jugadores de la región, tales como el ex campeón Nacional Miguel Infante Guerrero, quien jugará representando al equipo de La Romana; también tendrá participación el ex subcampeón nacional Adán Mazara quien jugará representando a la provincia de San Pedro de Macorís. De igual manera también cabe destacar que la provincia de Monte Plata será la única que tendrá en su alineación a dos jugadoras, quienes son representantes del equipo olímpico nacional, las destacadas jugadoras Wilsaida Diaz y Carol Santos Almonte.

En la primera jornada el equipo de La Altagracia visita a La Romana, El Seybo visita a San Pedro de Macorís y Hato Mayor visita a Monte Plata

El evento cuenta con el respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez y de todas las Asociaciones que componen la zona este del país. Iniciará el 11 de enero y terminará el 8 de febrero, jugándose simultáneamente en tres provincias.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales