Noticia
Federativas

El Factor gana copa balonmano María Trinidad Sánchez

El Factor gana copa balonmano María Trinidad Sánchez
viernes 09 enero, 2015 - 1:50 PM

La selección del municipio El Factor ganó la copa de balonmano masculino “María Trinidad Sánchez” al derrotar en el juego decisivo al equipo representativo de Samaná con marcador de 17 goles por 13.

En la justa también participaron los municipios Las Terrenas, que concluyó tercero, y Sánchez.

Gran entusiasmo y alegría se vivió en los municipios La Terrena, Samaná,  Sánchez y El Factor, donde el balonmano ha tenido mucho auge gracias al apoyo sostenido que está ofreciendo el Ministerio de Deportes.

El síndico del municipio de Samaná, donde se jugó la final del evento y se entregó el trofeo al conjunto campeón, Miguel Bezi, dijo que está sorprendido por el crecimiento del balonmano en toda la provincia, pero especialmente en El Factor, cuyo equipo tuvo un gran desempeño.

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien presenció la final, dijo que esa institución seguirá apoyando el deporte y de manera especial el balonmano, deporte  que se practica en cada uno de los municipios de la provincia Samaná.

“Esto es parte de lo que el nuevo modelo del desarrollo del balonmano, que en este momento se está practicando en más de 50 municipios producto de los cursos de iniciación que se han venido haciendo dentro de la estrategia de fomento de la disciplinas con grandes potencialidades

Fernández Mirabal felicitó al equipo El Factor por su triunfo y el nivel de disciplina que mantuvo durante todo el evento.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales