Noticia
Federativas

Veleristas del mundo disputarán Regata del Caribe

Veleristas del mundo disputarán Regata del Caribe
lunes 12 enero, 2015 - 2:09 PM

Estelares veleristas del mundo tomarán parte en la XIII Regata del Caribe, evento que tendrá como escenario la playa de Cabarete, Puerto Plata, del 15 al 18 del presente mes.

Los detalles fueron ofrecidos por Ari Barschi, director general del evento, quien dijo que todo está prácticamente montado para la celebración del mismo.

Para el evento han confirmado su participación los campeones mundiales Wolfgang Gerz de Alemania y Peter Seidenberg, quienes junto a otros estarán buscando los primeros lugares de la justa internacional.

En ese sentido, dijo “Cabarete ofrece la oportunidad de fraternizar con los locales, ya sea durante sus mágicos días de playa y surf o sus animadas noches de fiesta y espectáculo”.

“Hace tiempo ha transcendido la categoría de destino para turistas, para convertirse en un paraíso para viajeros,  ya no solo como un lugar de referencia internacional para los amantes de surf, kite surf, wind surf  y otros deportes extremos, sino también como un destino para navegantes, gracias a las privilegiadas condiciones del viento en la zona”, apuntó Barschi.

El equipo técnico de la Federación Dominicana de Vela será el encargado de gestionar la regata internacional de Cabarete, bajo la supervisión del juez principal Andrés Santana.

La regata cuenta con el patrocinio de Volvo, Federación Dominicana de Vela, Diario Libre, tiendas Carib Wind Cabarete, Sea Pro Divers, Hotel Velero, EZE bar, Restaurante Pomodoro, Restaurant Tropicoco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales