Noticia
Federativas

Técnico español imparte curso a entrenadores fútbol

Técnico español imparte curso a entrenadores fútbol
martes 27 enero, 2015 - 3:32 PM

Finalizó el curso para entrenadores en el Proyecto Goal de San Cristóbal, impartido por Ginés Meléndez, director de la Escuela de Entrenadores Españoles de la R.F.E.F. y coordinador de las selecciones nacionales de España.

En el citado curso participaron 35 técnicos de fútbol que serán los responsables de los clubes que accionen en la futura Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y en las escuelas de Talentos de las Asociaciones provinciales de Fedofútbol.

El acto de entrega de diplomas estuvo presidido por el presidente de Fedofútbol, Ing. Osiris Guzmán junto al director de Desarrollo, Ramón Sánchez, el metodólogo cubano Carlos Ramírez y el director técnico, Juan Mojica, quienes coordinaron el encuentro de capacitación, dirigido por el laureado y experimentado entrenador español Meléndez.

Este curso se engloba en el acuerdo bilateral entre Fedofútbol y Real Federación Española de Fútbol, que firmaron los respectivos presidentes, Osiris Guzmán y Ángel María Villar para el desarrollo del fútbol.

A partir de ahora Meléndez pasará a ser un asesor permanente de la Fedofútbol y será el coordinador de los futuros cursos y seminarios que se organicen entre ambas Federaciones. Sin duda, una importante y buena noticia para el balompié dominicano que dispondrá de un consejero de auténtico lujo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales