Noticia
Federativas

Bádminton inicia curso para entrenadores

Bádminton inicia curso para entrenadores
miércoles 28 enero, 2015 - 3:34 PM

Santo Domingo. Con el respaldo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y la Federación Dominicana de Bádminton, quedó inaugurado este miércoles el Curso Internacional de Bádminton Colegial , con la participación de unos 70 entrenadores provenientes de 18 regiones educativas a nivel nacional.

La actividad que comenzó hoy en el Salón Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD) y se prolongará hasta el sábado 31 de enero cuando será clausurado, es impartido por el facilitador Adrián Gómez y el costarricense Germán Valdez, director de Desarrollo de la Confederación Panamericana de Bádminton.

El curso ha sido realizado con el fin de que los entrenadores dominicanos puedan enseñar desde la etapa inicial todo el procedimiento requerido.

Además con este nuevo proceso de formación en la etapa inicial, iniciado por la Federación Dominicana de Bádminton, se busca que los entrenadores dominicanos puedan elevar más su calidad, de igual forma, con los profesores certificados se puedan crear 630 clubes más a nivel nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales