Noticia
Federativas

Fedowushu entrega utilería asociaciones del Cibao

Fedowushu entrega utilería asociaciones del Cibao
viernes 30 enero, 2015 - 3:45 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu) dotó de utilería a cada una de las asociaciones que forman parte de esa entidad en el Cibao como una forma de contribuir al desarrollo de ese deporte.

La entrega de utilería a los directivos de las diferentes asociaciones afiliadas a la Fedowushu formó parte de un recorrido por toda la región del Cibao.

La entrega de indumentaria para la práctica del wushu incluyó ocho provincias de la región del Cibao, que incluyó tai chi; tataolu y Sanda (combate).

En la actividad se llevaron a cabo encuentros con los dirigentes, atletas y presidentes de Asociaciones de cada una de esas provincias, además de realizar conversaciones con las autoridades de la zona.

Entre las provincias que fueron escenario de los encuentros estuvieron Mao, Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega y Bonao.

El presidente de la Fedowushu, licenciado Luis Chanlatte, quien designó la comisión que realizó el recorrido, apuntó que la institución que encabeza no dará ni un paso atrás en su objetivo de desarrollar el Wushu en todo el territorio nacional.

Indicó que el recorrido es uno de tres que se llevarán a cabo este año y que incluirán tanto la región Este como la región Sur.

La comitiva estuvo encabezada por el coordinador general de la Fedowushu, el ingeniero Julio A. Florentino, quien se hizo acompañar del licenciado Luis Alfonseca Gómez, director técnico, y Rafael Medina, entrenador de la seleccion nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales