Noticia
Federativas

Pedro Julio Quezada, reelecto presidente arte y cultura

Pedro Julio Quezada, reelecto presidente arte y cultura
domingo 22 febrero, 2015 - 3:31 PM

SANTO DOMINGO. Pedro Julio Quezada quedó reelecto para un nuevo período como presidente de la Federación Dominicana de Arte y Cultura durante los comicios celebrados este domingo en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Quezada fue favorecido por 14 votos, de un total de 22 asociaciones con voz y voto, mientras que su oponente,     Gustavo Díaz Félix, quien encabezó la plancha número dos, obtuvo siete sufragios.

Es el cuarto período de cuatro años que agotará Pedro Julio Quezada como presidente de la Federación Dominicana de Arte y cultura (Fedoarcu).

El nuevo comité ejecutivo de la Fedoarcu, que fue a los comicios con el nombre de la plancha Polón Muñoz, está encabezado además por Servio Montilla, vicepresidente; Francisco Pena Guzmán, secretario general; Santos García, tesorero; Wanda Lozano, co-secretaria; Jaime Betances, organización; Vicente Hernández, relaciones públicas; Máximo Rodríguez, vocal, y Sandy Galicia, segundo vocal.

Durante la asamblea, los directivos de la Fedoarcu hicieron una evaluación del plan estratégico que la entidad desarrollará durante el período 2015-2020. Además se rindió el informe económico del pasado año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales