Noticia
Federativas

Balonmano Provincia Duarte juramenta presidente

Balonmano Provincia Duarte juramenta presidente
domingo 01 marzo, 2015 - 1:34 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El empresario Franklin Lantigua fue juramentado presidente de la Asociación de Balonmano de la provincia Duarte realizada en la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad.

La juramentación estuvo a cargo del director provincial de deportes con asiento en esta ciudad ingeniero Wilgen Brito Lora.

Además de Lantigua completan el comité ejecutivo José Rosario  vicepresidente, Edwin Lora será el secretario general, Gioliver Antonio Paulino será el tesorero y Orlando Roque será el director de relaciones publicas.

Como vocales fueron designando  los deportistas Lino Andrés Blanco, Enilda Cueto y José Frank Jiménez.

Previo a la juramentación se dirigieron a los presentes José Antonio Taveras (Jochy)presidente de la Asociación de Softbol provincial y Wilgen Brito director provincial de deportes.

Luego Franklin Lantigua nuevo presidente de la Asociación Provincial de Balonmano agradeció la escogencia y se comprometió en trabajar en equipo para levantar esta disciplina deportiva.

Dijo que llevara el balonmano a las escuelas para masificar este deporte al igual que a los clubes deportivos de esta provincia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales