Noticia

COD reinicia las jornadas de capacitación

COD reinicia las jornadas de capacitación
jueves 05 marzo, 2015 - 1:56 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD), anunció el reinicio de las jornadas de capacitación para presidentes, secretarios y tesoreros de las Uniones Deportivas y asociaciones provinciales.

Este sábado, 7 de marzo, está programado un cónclave en la ciudad de Moca, a la que ha sido convocada la dirigencia deportiva de la provincia. El evento forma parte del programa Academia Olímpica del COD que dirige el profesor Luis Elpidio Cumba.

La reunión será realizada en el restaurant La Azotea de la ciudad de Moca, a partir de las 9:30 de la mañana. La coordinación del evento está a cargo de la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat que preside José Guillermo López.

La jornada de capacitación incluye temar relacionados con los Estatutos del COD, así como los aspectos jurídicos de los mismos, Administración, Incorporación de las Asociaciones Deportivas y Manuel de Procedimiento Parlamentario.

Esos temas serán abordados por los expositores Nelly Manuel Doñé, el periodista Osiris Tejeda Cessé, Gilberto García y Cumba.

Por años el COD ha estado llevando a cabo Academias Olímpicas a los fines de capacitar y  actualizar a la dirigencia deportiva de las diferentes comunidades del país.

También es una oportunidad para tener contacto directo con el dirigente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales