Noticia
Federativas

Asotridina hará tercer triatlón montecristeño

Asotridina hará tercer triatlón montecristeño
jueves 12 marzo, 2015 - 2:00 PM

La Asociación de Triatlón del Distrito Nacional (Asotridina) realizará el tercer Triatlon Montecristeño 2015 en las distancias sprint y olímpico, con la participación de más de 150 atletas en varias categorías.

Se competirá en las disciplinas de duatlón, carrera 05 kilómetros, y aguas abiertas en las distancias de 750 metros y 1.5 kilómetros.

Los detalles fueron ofrecidos este jueves en una rueda de prensa celebrada en el Club Náutico de Montecristi por sus organizadores, Franklin de la Cruz presidente de Asotridina, Juan Rodríguez e Ivelice Rodríguez, del Supermercado Lilo; Felipe Lemois, de Radio Tropical de Montecristi, y las autoridades de la provincia de Montecristi.

De la Cruz informó que se competirá en las categorías  7-8 años, 9-11, 12-13, 14-15, 16-19, élite, Sub-23, superior y máster A, B y C.

La distancia sprint será a 5 kilómetros de carrera, 20 km en bicicleta y 2.5 carrera, y en la olímpica se correrá en 10 km, 40 km en bici y otros 5 en carrera.

“Lo importante es que participarán nuevos valores de esta disciplinas que han captado de los campamentos que realizamos con el apoyo del ministerio de Deportes”, sostuvo De la Cruz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales