Noticia

COD lleva jornada capacitación este sábado a La Romana

COD lleva jornada capacitación este sábado a La Romana
viernes 13 marzo, 2015 - 2:03 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD), celebrará hoy, sábado, en La Romana, la segunda de una serie de jornadas de capacitación para presidentes, secretarios y tesoreros de las Uniones Deportivas y asociaciones provinciales en todo el país.

Este sábado, 14 de marzo, está programada la segunda reunión con la dirigencia provincial, esta vez, en la ciudad de La Romana, a la que han sido convocados los presidentes, tesoreros y secretarios de las Asociaciones y la Unión Deportiva de la provincia de La romana. El evento forma parte del programa Academia Olímpica del COD que dirige el profesor Luis Elpidio Cumba y que se estará desarrollando durante todo el año 2015.

La reunión de hoy sábado, será realizada en la Casa de Puerto Rico de la ciudad de La Romana, a partir de las 9:30 de la mañana. La coordinación del evento está a cargo de la Unión Deportiva de la Provincia de La Romana que preside el profesor Arturo Morales.

La jornada de capacitación incluye temar relacionados con los Estatutos del COD, así como los aspectos jurídicos de los mismos, Administración, Incorporación de las Asociaciones Deportivas y Manuel de Procedimiento Parlamentario.

Esos temas serán abordados por los expositores Nelly Manuel Doñé, el periodista Osiris Tejeda Cessé, Gilberto García y Cumba.

A los participantes se les dotará del material didáctico que será tratado en el encuentro.

Por años el COD ha estado llevando a cabo Academias Olímpicas a los fines de capacitar y  actualizar a la dirigencia deportiva de las diferentes comunidades del país.

También es una oportunidad para tener contacto directo con el dirigente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales