Noticia
Federativas

Sextetos sub-20 USA y RD sostendrán amistoso

Sextetos sub-20 USA y RD sostendrán amistoso
lunes 23 marzo, 2015 - 6:00 PM

SAN CRISTOBAL. Todo está listo para el partido que sostendrán las selecciones de voleibol de los Estados Unidos y República Dominicana, en la categoría sub-20, el próximo lunes 30 en esta ciudad.

El partido es organizado por la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCARR) y se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo techado de esta ciudad, a partir de las 4:00 de la tarde.

Para el mismo, el director provincial de Deportes, David Dionicio Ramírez, informó que el techado está en óptimas condiciones para el juego amistoso entre las dos destacadas selecciones.

De su lado, el presidente de la EVOCARR, Carlos Ruiz, destacó la celebración del partido e informó que el mismo es totalmente gratis.

Ruiz invitó al movimiento deportivo de San Cristóbal apoyar de manera militante el partido, considerado de gran importancia para la disciplina de la malla alta.

“Estamos invitando a todo el pueblo de San Cristóbal a participar del encuentro amistoso que sostendrán las selecciones de voleibol de los Estados Unidos y República Dominicana, en la categoría sub-20, el próximo lunes 30 de este mes de marzo”, indicó el dirigente deportivo.

El partido se enmarca dentro de la celebración del vigésimo aniversario de la EVOCARR.

El evento cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, el Grupo Empresarial Dionicio Ramírez y Asociados, NORCECA y la Oficina Senatorial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales