Noticia
Federativas

Zizeng Ng nuevo presidente Ajedrez Provincia Duarte

lunes 23 marzo, 2015 - 5:35 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El empresario Zizeng Ng Leung fue escogido nuevo presidente de le Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte en una cerrada elecciones efectuada en el local de la institución del complejo deportivo local.

La plancha “Renovación del Ajedrez” que encabezó Ng Leung dominó a la plancha encabezada por el doctor Carlos Lantigua que culminó 21-20.

Además de Ng Leung completan la nueva directiva Julián Ulerio como secretario general, el ingeniero Edward Sánchez secretario general y Joao Lozano como tesorero.

José Leonel Moronta del municipio de Castillo será el secretario de actas y correspondencia mientras que el veterano ajedrecista José Chagil Salomón será el encargado de prensa y propaganda.

El empresario Zisen g Ng agradeció el  respaldo de los ajedrecistas francomacorisano por su gran respaldo para su escogencia.

“Vamos a trabajar unido, el gran ganador fue el ajedrez de la provincia Duarte en estas elecciones tan cerradas,   somos una familia y vamos a trabajar unificado en  favor de nuestro amado deporte.”añadió.

Resaltó el gran trabajo desplegado por la pasada directiva encabezada por el doctor Carlos Lantigua en  favor del ajedrez provincia.

“Daremos un gran apoyo al ajedrez categoría menores al igual que los eventos de la Federación Dominicana de Ajedrez “ enfatizó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales