Noticia
Federativas

Fedotenis y COD premian equipos campeones WJTC‏

Fedotenis y COD premian equipos campeones WJTC‏
martes 24 marzo, 2015 - 6:10 PM

Santo Domingo. Los equipos de Guatemala recibieron sus galardones de campeones en ambas ramas, en el marco de la ceremonia de premiación y clausura de la Word Junior Tennis Competition (WJTC), que se celebró exitosamente en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, con los mejores jugadores de la categoría de U14 de Centroamérica y El Caribe.

El acto fue encabezado por el presidente del Comite Olimpico Dominicano, licenciado Luis Mejia Oviedo y el titular de la Federacion Dominicana de Tenis, licenciado Persio Maldonado.

Tambien estuvieron presents John Goede, de Surinam, Oficial de Desarrollo para el Caribe Ingles de la Federacion Internacional de Tenis (ITF), el ingeniero Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director general del torneo, acompañado de su esposa Angie Guerrero.

Además, Alexis Alcántara, presidente de la Asociación de Tenis de San Cristóbal, Roberto Muñoz, titular de la Asociación de La Vega, ambos directivos de Fedotenis, Mickey Williams, de Bahamas, referee de la WJTC y Abel Alvarez, de Cuba, asistente del referee.

Las chicas de Guatemala, Rut Galindo, María Gabriela Rivera y Nathalie Hernández, acompañadas de su capitán, Ismar Amaya, recibieron sus galardones de manos del presidente del COD, Luisín Mejía, del titular de Fedotenis, Persio Maldonado y del ingeniero Sergio Tobal, director general de la WJTC.

Mientras que los campeones en masculino, Fabián Taracena, Juan Sebastián Domínguez y Javier Fuentes, acompañados de su capitán, Anthony Vásquez, fueron premiados por Persio Maldonado, Sergio Tobal y Roberto Muñoz.

Las palabras de Clausura fueron pronunciadas por Persio Maldonado, quien ponderó la calidad del evento y deseó suerte a los equipos de Guatemala que ganaron el derecho de asistir a una eliminatoria en Boca Ratón, Miami, donde buscarán rl boleto para el Mundial Junior.

En el acto habló además John Goede, supervisor de COTECC, quien felicitó a los países participantes y entregó algunoos presents a directivos de la Fedotenis, a algunos atletas y al director de los árbitros nacionales, Francisco de los Santos.

Y cerró el presidente del COD, quien destacó el avance del tenis dominicano y la calidad de los eventos internacionales que se realizan ene l país.

En masculino participaron 16 equipos y en femenino 12, entre que se citan Aruba, Bahamas, Barbados, Bermudas, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua y Panamá.

También, Puerto Rico, Islas Vírgenes y los anfitriones de República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales