Noticia
Federativas

Fedovoli inicia este jueves curso para entrenadores

Fedovoli inicia este jueves curso para entrenadores
jueves 26 marzo, 2015 - 6:18 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) abrirá este jueves el Curso Nacional para Entrenadores bajo organización del Centro Regional de Desarrollo de Voleibol FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Nelson Ramírez, director del Centro Regional, informó que el director del curso será el técnico cubano Ariel Sainz, quien tendrá como asistente al dominicano Wilson Sánchez.

La ceremonia de apertura está programada para las 3:30 de la tarde y el presidente de la Fedovoli, Alexis García, dijo que están invitadas las principales autoridades deportivas del país, así como miembros del ejecutivo y otras personalidades de la familia del voleibol.

El evento cuenta con el respaldo de la Confederación Norceca de Voleibol que preside Cristóbal Marte y se espera una participación récord de entrenadores acorde al ritmo de formalización de inscripción.

La semana pasada se realizó un curso para árbitros en el que recibieron carnets provinciales 48 jueces. En abril esta programado otro curso sobre estadísticas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales