Noticia
Federativas

Fedovoli continúa la capacitación en el voleibol

Fedovoli continúa la capacitación en el voleibol
viernes 27 marzo, 2015 - 6:27 PM

La Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) continuó con su jornada de capacitación y abrió este jueves un Curso Nacional para Entrenadores en la que se registraron 82 participantes procedentes de todas las provincias del país.

El curso es impartido por técnico FIVB cubano Ariel Sainz, quien tiene como asistente al técnico dominicano Wilson Sánchez, bajo organización del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB, orientado por Nelson Ramírez, y sustentado por la Confederación Norceca de Voleibol que preside Cristóbal Marte, quien también es vicepresidente ejecutivo de la FIVB.

“Es una revolución del conocimiento que estamos llevando a todas la provincias y municipios del país a través del voleibol”, dijo Alexis García, presidente de la Fedovoli.

Marte reaccionó impresionado con la gran cantidad de jóvenes interesados por insertarse en el voleibol “y tanto la FIVB como la Norceca valoran ese interés por aprender y sabemos que redundará en beneficio del crecimiento de nuestra disciplina a nivel mundial”.

José Luis Suero, director del Departamento de Federaciones Nacionales del Ministerio de Deportes, también ponderó la consistencia de la familia del voleibol en llevar enseñanza a sus afiliados.

El curso concluye este domingo y después de Semana Santa inicia otra jornada sobre estadísticas u el sistema de informática aplicada al voleibol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales