Noticia
Federativas

Ajedrez lleva a cabo simultánea y clínica en Barahona

Ajedrez lleva a cabo simultánea y clínica en Barahona
lunes 20 abril, 2015 - 2:48 PM

BARAHONA. La Federación Dominicana de Ajedrez  conjuntamente con la asociación provincial de esa disciplina celebró una simultánea y una clínica de ajedrez a cargo  de Braulio Ramírez  y Luis Lorenzo.

En la actividad el ingeniero Ernesto Pérez  expresó un mensaje a los participantes, para que los mismos sigan preparándose en esta disciplina ya que es un deporte ciencia que desarrolla las habilidades y la destreza intelectual y emocional.

Dijo que los jóvenes deben mantenerse alejados de las malas influencias, y escuchar los consejos de sus padres, por lo que llama a respetar y obedecer a sus padres.

Con la movida de honor del ingeniero Ernesto Pérez, se dejaron iniciadas las actividades científicas deportiva, con la simultánea, ofrecidas por Luis Lorenzo y Braulio Ramírez, expertos en ajedrez y miembros de la Federación Dominicana de ese deporte en la plazoleta Duarte, mientras se celebraba el día nacional de los locutores.

En la exhibición del deporte ciencia, participaron más de una centena de niñas, niños, adolescentes y adultos provenientes de los clubes, escuelas, liceos, Municipios y Distritos Municipales de la Provincia de Barahona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales