Noticia
Federativas

Equipos RD y Puerto Rico, en final campeonato tenis mesa

Equipos RD y Puerto Rico, en final campeonato tenis mesa
jueves 23 abril, 2015 - 3:19 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado femenino sub-15 dominicano avanzó a la final del Campeonato infantil y juvenil del Caribe que se celebra en el Parque del Este con atletas de ocho países.

La representación quisqueyana, que ganó sus tres compromisos en el sistema Todos contra Todos, enfrentará a la selección de Puerto Rico en la disputa por la medalla de oro.

El equipo sub-18 masculino también enfrentará a la selección de Puerto Rico en la otra final.

En infantil 15 años masculinos, el equipo República Dominicana 1 buscaba su avance ayer a la final ante el seleccionado de Trinidad & Tobago, mientras que en la otra semis, tenían previsto enfrentarse los selectivos de RD2 y Puerto Rico.

En cadete y junior masculinos, Puerto Rico superó por 3-0 a las representaciones de Trinidad & Tobago, así como a República Dominicana 1.

En masculino junior, Trinidad & Tobado doblegó 3-0 al equipo RD1.

El campeonato tiene una dedicatoria especial al dirigente deportivo Santiago Coste, pasado presidente de la Fedoteme y quien será homenajeado este viernes a las 4:00 de la tarde en el Pabellón del Parque del Este.

Los tres primeros equipos con mejor resultado obtendrán el derecho de participar en el Campeonato Latinoamericano Juvenil que tendrá lugar en junio de este año en Aguadillas, Puerto Rico.

Para este viernes se conocerán los campeones en la modalidad por equipos, así como los encuentros  en dobles, en tanto que el sábado y domingo se llevarán a cabo los partidos en individual.

El campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa cuenta con el apoyo de Agropecuaria Pets, Páginas Amarillas, Embutidos Taveras, Yogourt Hacienda, Comité Olímpico Dominicano y el Ministerio de Deportes.

En el certamen participan delegaciones de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Santa Lucía, Haití, Trinidad & Tobago, San Vincent, y el anfitrión República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales