Noticia
Federativas

Domínguez establece récord nacional en clasificatoria

Domínguez establece récord nacional en clasificatoria
sábado 25 abril, 2015 - 3:43 PM

El nadador Josué Domínguez estableció un nuevo récord nacional en los 50 metros pecho, con tiempo de 0:28.89, en el torneo Clasificatorio de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA) que se lleva a cabo en el Centro Olímpico.

La nueva marca establecida este viernes, es la quinta que realiza Domínguez en los primeros cuatro meses correspondientes a este ano.

Domínguez, de Santiago, junto a Fausto Huerta, de los Delfines del Club Naco, y Elizabeth González, de los Fénix de Santo Domingo, hicieron los tiempos requeridos del nivel A para los CCCAN 2015, a celebrarse en El Salvador.

Los tiempos fueron realizados en las pruebas de los 200 metros pecho, Domínguez, Atleta del Año de la Asociación de Natación de Santiago, hizo 2:18.17. La nadadora González se impuso con registro de 2:54.82 y Huerta, detuvo los cronos con 2:24.08, en las edades de 18 y más,

Lograron los tiempos del CCCAN en el peldaño B, Armando Casilla, MCAH, Miguel Ángel Collado, Asonasa, Dorian McMenemy, y Vanessa Rivas las dos últimas de la Asociación de Natación del Distrito Nacional.

FEDONA estuvo representada por el vocal José Peña, junto a los técnicos Adrian Marte y Francisco de la Rosa Morillo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales