Noticia
Federativas

Fedoclubles juramenta comisión gestora Monte Plata

Fedoclubles juramenta comisión gestora Monte Plata
lunes 27 abril, 2015 - 4:01 PM

El grupo está integrada por el dirigente Wilfredo Henríquez, del club cultural y deportiva Henríquez  y los señores Juan Martínez del club Boya, Rafael Expedito Pérez de la Liga Deportiva Don Juan y Deivi Antonio Colon.

Ramírez se hizo acompañar de Manuel Ney Lora, presidente de la Asociación de Clubes de la Provincia Santo Domingo y director de Deportes del ayuntamiento de Santo Domingo Este, así como el señor César Augusto Martínez presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Santo Domingo y Alberto Arias ejecutivo de la Unión Deportiva de Simón Bolívar en representación del Ministerio de Deportes.

El presidente de FEDOBLUES, Ramírez, al tomar el juramento de estos dirigentes expresó su satisfacción y dijo estar confiado en que rápidamente quede formada la asociación de clubes y ligas de la provincia de Monte Plata.

Teniendo de objetivo para que las entidades deportivas de esta localidad, tengan su personalidad jurídica, a través de la ley 122-05, de incorporación de las mismas y su Registro Nacional de Contribuyente (RNC), estas facilidades tienen el apoyo del Ministerio de Deportes y FEDOCLUBES.

Además, invitó a todos los clubes y ligas de deportivas de la provincia de Monte Plata a integrarse a la comisión encargada de organizar la Asociación de Clubes y Ligas de la Provincia de Monte Plata

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales