Noticia
Federativas

Asociación Ajedrez SFM realiza premiación en torneo

Asociación Ajedrez SFM realiza premiación en torneo
miércoles 13 mayo, 2015 - 2:30 PM

La Asociación de Ajedrez de la provincia Duarte realizó las premiaciones de los torneo B provincial en ambas ramas  celebrado  con la participación récord de jugadores afiliados al organismo.

El  acto de premiación fue realizado en el colegio bilingüe  IADIS y contó con la presencia del ajedrecista internacional Nelson Pinal,  quien también realizó una conferencia a los asistentes sobre la metodología del ajedrez.

El presidente de la Asociación de Ajedrez provincial, Zinseng Ng, tuvo a su cargo entregar los trofeos y premios en metálico a los ajedrecistas más sobresalientes en ambas ramas.

Los ganadores de esta competencia en la rama masculina fueron Génesis Santos, quien conquistó el primer lugar, José Chajil Salomón el segundo peldaño, Carlos Lantigua , el tercer puesto , Juan Bautista Reynoso el cuarto  lugar y Carlos Lizardo conquistó el  quinto puesto.

Las jugadoras más sobresalientes en la rama femenina fueron  Karen Coronado al llevarse el primer lugar; Raydilis Rosario, segundo puesto y Génesis Encarnación, tercero.

Los jugadores más sobresalientes lograron su clasificación al torneo nacional que se efectuará  en la ciudad de Santo Domingo con la participación de los mejores ajedrecistas del país.

Esta fue la primera actividad organizada por la Asociación de Ajedrez provincia Duarte luego de ser escogido como nuevo presidente el empresario Zinzeng Ng.

La dirección técnica la encabezó, el arbitro FIDE Wilfredo Paulino, quien elogió el gran nivel  exhibido en el torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales