Noticia
Federativas

Fedotenis celebró su IX nacional juvenil en Punta Cana

Fedotenis celebró su IX nacional juvenil en Punta Cana
jueves 21 mayo, 2015 - 5:12 PM

Punta Cana. Puntacana Resort & Club realizó el IX Torneo Juvenil Nacional de Tenis de la Federación Dominicana de Tenis, FEDOTENIS, en el Centro de Tenis “Oscar de la Renta” a beneficio del programa deportivo comunitario “The Social Spirit of Tenis” implementado por la Fundación Puntacana.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del director del Centro de Tenis, Félix De Los Santos; Frank Elías Rainieri del Grupo Puntacana; y el Presidente de FEDOTENIS Persio Maldonado, quienes agradecieron a los participantes por apoyar el evento.

El torneo se desarrolló en las categorías de Mini tenis de 10, 12, 14,16 y 18 años y se jugó en las modalidades sencillos, dobles y consolación.

Se rifaron 5 boletos aéreos ida y vuelta a Miami patrocinado por CheapOair, entre los ganadores de cada categoría.

El acto de premiación estuvo encabezado por Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta cana, quien felicitó a los ganadores y junto a su esposa Haydée De Rainieri entregaron los trofeos.

Los ganadores
En la categoría Mini-tenis los ganadores fueron el equipo del Tortuga Bay y Puntacana Village en primero y segundo lugar respectivamente. En categoría Femenina de 10 años ganó María Gel en primer lugar y Renata Mercedes en segundo lugar. En la categoría masculina de 10 años el ganador fue Sergio Cutri seguido de Javier Solares en el segundo lugar.

En la Categoría de 12 años ganaron en la femenina Michelle Pérez el primer lugar y Valentina Salazar el segundo; y en la masculina Andrés Mercedes y Maikel Villalona en primer y segundo lugar respectivamente.

En la categoría de 14 años los ganadores fueron, en la femenina Ana Mata en primer lugar y María Mella en segundo. De la categoría masculina lo triunfadores fueron Luis Jaguer y Rodrigo Caballer en primer y segundo lugar respectivamente.

La categoría de 16 años femenina estuvo liderada por Sara Lanaia y Tifany Almonte en segundo lugar; en la versión masculina José Díaz y Yeudy Villar quedaron en primer y segundo lugar respectivamente.

Finalmente, en la Categoría femenina de 18 años ganaron Penelope Abreu en primer lugar y Ashley Almonte en segundo; en la masculina Armando Gandini quedó en primer lugar seguido de Julio Fernandez en segundo.

El acto de premiación estuvo encabezado por Frank Rainieri, presidente del Grupo Punta cana, quien felicitó a los ganadores y junto a su esposa Haydée De Rainieri entregaron los trofeos.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Director del Centro de Tenis, Félix de Los Santos quien gradeció a FEDOTENIS y a los participantes, además del apoyo de los árbitros, integrantes de la mesa técnica, a los cancheros y a los “Boleritos”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales