Noticia
Federativas

Fedojudo destaca mujeres judocas en acto a las Madres

Fedojudo destaca mujeres judocas en acto a las Madres
martes 26 mayo, 2015 - 3:44 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) entregó pergaminos de reconocimiento a la doctora en psicología Elsa Guzmán y a la empresaria Miriam de la Cruz durante el acto de celebración del Día de las Madres.

En el encuentro, en su séptima versión, directivos de la Fedojudo entregaron obsequios a las madres que fueron judocas, así al personal femenino de esa entidad.

La doctora Guzmán fue distinguida por su contribución y servicio prestado en el área de la psicología a lo largo de los años a la Fedojudo, y a la licenciada De la Cruz, por el soporte dado a los eventos que monta la Fedojudo.

Un total de 25 madres, ligadas a la federación de judo, así como de las asociaciones afiliadas al organismo, tomaron parte en la amena actividad, celebrada en el hotel Don Juan, en Boca Chica.

“La Federacion reconoce el trabajo que hacen estas madres en distintas áreas, tales como árbitro, médica, entrenadoras, atletas, administartivas y fisioterapeuta, entre otras”, indicó Gilberto García, presidente de la Fedojudo, durante la apertura del encuentro.

El máximo directivo de la Fedojudo dijo sentirse satisfecho del equipo de trabajo que conforman las mujeres en la entidad que dirige y les exhortó a seguirse el camino de la preparación, al tiempo de recordarles que “siempre tendrán el apoyo del Comite Ejecutivo de la federación para que no desmayen en alcanzar sus metas”.

Luisa Martínez, del comité ejecutivo de la Fedojudo, también hizo uso de la palabra para motivar a las madres a que continúen su lucha por sus hijos y que les brinden buen ejemplo para que puedan ser hombres y mujeres de bien en la sociedad.

En el acto de celebración del Día de las Madres estuvieron además en la mesa principal el ingeniero Juan Chalas, así como la doctora Elsa Guzman y la empresaria Miriam de La Cruz.

Todas las madres participantes recibieron artículos, entre los cuales estuvieron abanicos, olla arroceras, planchas y secador de pelo, entre otros.

Entre las homenajeadas estuvieron la inmortal del deporte dominicano en judo, Andrea Hernández; la medallista en juegos Panamericanos, Altagracia Contreras; la magistrada en San Juan de la Maguana, Gisela Fernández, así como Leidi Germán, encargada de protocolo, entre otras.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales