Noticia
Federativas

Prats y Fernández, oro en Iberoamericano de Boliche

Prats y Fernández, oro en Iberoamericano de Boliche
miércoles 27 mayo, 2015 - 4:03 PM

MEDELLÍN, Colombia. Los boleadores dominicanos Alejandro Prats y Manuel Fernández (Manino) obtuvieron la medalla de oro en el evento de parejas del Torneo de Boliche Iberoamericano que se celebra en esta ciudad.

Los dominicanos obtuvieron la presea al promediar 220.44 pinos derribados de promedio juego luego de finalizada la jornada de ocho partidos.

“Como siempre le dedico la medalla a mi familia, a mi esposa y le doy mucho crédito al coach que nos dio las indicaciones correctas en cada momento” apunto Prats que termino con un total de 1,768 pinos derribados para un promedio de 221 por encuentro.

Por su parte Fernández  que termino con un total de 1,759 pinos derribados para un promedio de 219.88, apunto que en la jornada de dobles logro hacer mejores ajustes que en el evento de sencillos, y eso le permito tener tres juegos grandes, y en los demás mantener puntuaciones, más que decentes.

La medalla de plata correspondió a la pareja conformada por Jaime Gonzalez y Manuel Otalora, que terminaron con un promedio de 219.56 por partido, y el bronce correspondió a la pareja de Costa Rica conformada por James Stanley y Rodolfo Madriz que terminaron con un promedio de 211.50 por partido.

Este evento que es preparatorio para los Juegos Panamericanos que se celebraran en la ciudad de Toronto, Canadá en el próximo mes de Julio se celebra en las canchas de La Unidad Deportiva de Belén, hasta el próximo sábado 30 de mayo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales