Noticia
Federativas

Atleta Ariel Jiménez se prepara para Panamericanos

Atleta Ariel Jiménez se prepara para Panamericanos
lunes 29 junio, 2015 - 5:55 PM
SANTO DOMINGO. El atleta Ariel Jiménez regresó al país tras una agotar una base de entrenamiento durante 15 días en Cuba, como parte del programa de preparación para su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Jiménez estuvo acompañado por su entrenador especializado en canoa, Yosdany Barroso. Completó su ciclo de entrenamientos junto a atletas de las selecciones de Cuba, Colombia y Guatemala, en las instalaciones de la pista acuática José Smith Comas “La Coronela”, de La Habana, Cuba y permaneció del 14 al 28 de este mes de junio.

Representará el país en el evento de canoa masculino, modalidad de 1000 y 200 metros durante los Juegos Panamericanos.

El presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA), periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, al recibir en el aeropuerto Internacional de Las Américas al atleta y el entrenador, junto al Coordinador de Cuba Deportes, Julio Falcón ,dijo que la FEDORECA  tiene grandes esperanzas en Ariel Jiménez y su participación en los Panamericanos de Toronto 2015.

 Tejeda Cessé agradeció al Comité Olímpico Dominicano (COD) y al Gobierno Dominicano, por el apoyo brindado para ser posible que el atleta concluyera su preparación para el evento continental.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales