Noticia
Internacionales

Sexteto femenino pierde ante China en Grad Prix

Sexteto femenino pierde ante China en Grad Prix
viernes 03 julio, 2015 - 6:24 PM

Ningbo, China. El seleccionado de China registró un buen inicio al vencer a la República Dominicana (25-15, 25-12, 25-9) en el inicio del Grupo B del Mundial Grand Prix de Voleibol FIVB en el Deporte y Centro de Artes de Beilun.

Las criollas juegan su segundo partido a las ocho de la noche ante Rusia.

Dominicana tiene un equipo compuesto por seis jugadoras sub-23 y seis veteranas, lo que evidencia del relevo generacional que viene registrando el equipo de “Las Reinas del Caribe”.

Hui Ruoqi lideró a China con 13 puntos, mientras que su compañera de equipo Yuan Xinyue anotó 11 puntos. Erasma Moreno Martínez anotó 10 puntos para la República Dominicana.

China se recuperó a una ventaja de 8-3 para abrir el primer set y tuvo éxito en su alboroto ataque que se disparó a una ventaja de 10 puntos en 18-8. República Dominicana tuvo problemas y sólo anotó un par de puntos antes de que encajó el conjunto 25-15.

República Dominicana tuvo un mejor comienzo en el segundo set, pero las atacantes del equipo local abrumaron la defensa dominicanas 25-12.

En el tercer set, China jugó su partido más fuerte que golpeó por todos los ángulos la defensa de Dominicana y así lograron fabricar una ventaja enorme colchón de 14-3. China, perdió dos puntos de partido, pero Zhang Changning entregado en el tercer intento para sellar el set y partido de la victoria 25-9.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales