Noticia
Federativas

RD clasifica segundo en eliminatorias de fútbol sub-20

RD clasifica segundo en eliminatorias de fútbol sub-20
jueves 30 julio, 2015 - 2:23 PM

San Cristóbal. La selección nacional femenina sub-20, empato a 2 goles con su similar de Bermuda, clasificando los visitantes en el primer lugar por diferencia de goles dentro de las eliminatorias zonales de CONCACAF Y CFU para el Mundial FIFA de la categoría, que se jugará en Papúa Nueva Guinea en el 2016.

Bermuda terminó el primer tiempo 2-0, con goles de Aaliyah en el minuto 24 y el segundo gol en el minuto 54.

En el segundo tiempo dominicana salió a buscar el resultado y sus esperanzas se abrieron al minuto 64 cuando Winivian Peralta pone el descuento del 2 a 1. Dominicana continuó la embestida pero no fue hasta el minuto 80, cuando Sosa Polanco logro igual el partido 2-2, terminado así.

A pesar de la derrota, la victoria de Jamaica ante Santa Lucia pone a Dominicana en la segunda fase, pasa como mejor segundo lugar con 4 puntos igual que Bermuda pero la diferencia de goles lo dejó en segundo puesto de este grupo 3, por un gol mas a favor de las Bermudinas. Dominicana jugará en el grupo A del Campeonato del Caribe donde enfrentará a Haití, Puerto Rico y a Bermuda nuevamente.

Bermuda gano su primer juego a St.Kitts-Nevis, 7-0 mientras que Dominicana le gano a St.Kitts-Nevis 6-0, y ese gol le vario la clasificación del grupo 3 en el primer lugar, en partidos celebrados en las instalaciones del estadio Panamericano de San Cristobal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales