Noticia
Federativas

San Judas Tadeo y Santa Teresita disputarán final Intercolegial

San Judas Tadeo y Santa Teresita disputarán final Intercolegial
sábado 28 noviembre, 2015 - 5:27 PM

Los equipos representativos de los colegios San Judas Tadeo y Santa Teresita avanzaron a las finales y disputarán este domingo el título de campeón de la primera edición del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino, evento que tiene como escenario las instalaciones del Pabellón de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

En los partidos de semifinales, celebrados este sábado, a primera hora San Judas Tadeo le ganó 2 sets a 0 al Notre Dame y en el segundo turno, Santa Teresita derrotó 2-1 al New Horizons.

En la victoria del San Judas Tadeo sobresalieron Judith Vargas y Audry Guzmán, con 14 y 4 puntos, respectivamente, mientras que Pamela María Jorge anotó 15 tantos por el Notre Dame.

En el otro encuentro, Arianny Michelle Castillo e Isamar Rosado encabezaron el ataque del Santa Teresita con 12 puntos cada. Camila Barnet Ortiz, 7 tantos; Isabela Ferrand Bárez, 6 y Cristina María Román, 5, lideraron la ofensiva del New Horizons.

Este domingo, comenzando a la 1:00 de la tarde, se escenificará el partido por el tercer lugar, entre Notre Dame y New Horizons, en tanto que a las 3:00 de la tarde, San Judas Tadeo y Santa Teresita se medirán por el título de campeón de la primera edición del Intercolegial Claro de Voleibol Femenino.

El torneo, que se inició con la participación de 16 equipos en representación de igual número de colegios de Santo Domingo, forma parte de la Plataforma del Intercolegial Claro 2015.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales