Noticia
Federativas

Fedogolf anuncia segunda Parada Golf Tour Categorías Generales

Fedogolf anuncia segunda Parada Golf Tour Categorías Generales
jueves 28 enero, 2016 - 6:17 PM

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) anunció la celebración de la segunda Parada del Tour Nacional de Golf, que tendrá lugar este sábado 30 de enero en las instalaciones de Guabaverry Golf & Resort.

Más de 100 jugadores participarán en la justa que es patrocinada por Ron Macoríx y que sirve de estímulo para compartir entre golfistas y amigos que no son de Alto Rendimiento. Además sirve de ayuda al sano esparcimiento, según Rafael Villalona, presidente de la Fedogolf, mediante un despacho de prensa del organismo.

El evento está pautado a iniciar a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 2 de la tarde con rifas y premios por parte de los patrocinadores.

El comité organizador, formado por el Andrés Vanderhorst, Héctor Then, Luis José Placeres, Gilbert Rodríguez y otros miembros del Directorio Ejecutivo, se mostraron entusiasmados con la justa debido a los resultados de la primera parada realizada en noviembre pasado e invitan a la colectividad golfista a participar en este torneo cuya modalidad será juego por golpes sin hándicap (score bruto).

Diferentes categorías estarán participando en la justa que desde ya ha generado entusiasmo entre los golfistas. Las categorías a participar son las siguientes: A, B, C, D, Senior B y Senior C, así como una competencia entre las ligas representadas.

La segunda Parada Tour de Categorías Generales está siendo organizada por la Fedogolf, con Rafael Caminero como director del torneo y es patrocinada por Ron Macoríx, como sponsor principal de la justa. Así como también Air Europa, Cervecería Nacional Dominicana, Bepensa Dominicana, La Famosa y Álvarez y Sánchez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales