Noticia

Softbol hará elecciones en Azua, Dajabón y Santiago Rodríguez

Softbol hará elecciones en Azua, Dajabón y Santiago Rodríguez
sábado 06 febrero, 2016 - 3:12 PM

SANTO DOMINGO. Las asociaciones de Azua, Dajabón y Santiago Rodríguez realizarán sus elecciones este sábado en el marco del proceso anunciado por la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa) que preside el ingeniero Garibaldy Bautista.

El dirigente federado anunció que el proceso de Azua será dirigidos por Miguel Valdez Paniagua y en Dajabón y Santiago Rodríguez actuará el doctor Víctor Imbert, ambos miembros del ejecutivo de la Fedosa.

Recordó que los estatutos del organismo establecen que entre enero/marzo de este año, deben elegirse los nuevos comités ejecutivos de las 32 asociaciones que integran el organismo. Indicó que la próxima semana se realizarán las elecciones en San Cristóbal y San José de Ocoa.

“Estamos llevando un proceso diáfano en cada Región, armonizando con todos los sectores que practican nuestro deportes”, sentenció el ingeniero Bautista.

En ese orden señaló que previo a los procesos eleccionarios se realizan encuentros dirigidos y supervisados por los directivos regionales de Fedosa, con la intención que armonizar y consensuar los cuadros directivos provinciales.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales