Noticia
Federativas

Asociaciones de softbol eligen sus nuevos comités ejecutivos

Asociaciones de softbol eligen sus nuevos comités ejecutivos
jueves 11 febrero, 2016 - 4:17 PM

SANTO DOMINGO. Las asociaciones de softbol de Azua, Santiago Rodríguez y Dajabón eligieron sus nuevos comités ejecutivos para el cuatrienio que finaliza en el 2016.

Al dar a conocer la información el presidente de Federación Dominicana de Softbol, ingeniero Garibaldy Bautista anunció los comicios este viernes en la provincia Monseñor Noel (Bonao), y el sábado en San Francisco de Macorís, Montecristi, San José de Ocoa y San Cristóbal.

Informó el ingeniero Bautista que en Azua la nueva directiva quedó integrada por Carlos Ramírez como presidente; Julio Sención, vicepresidente; Luís Alberto Lemos, secretario; Danilsa Severino Tesorera; Yugenis Encarnación y Félix Mora son los vocales.

Ese proceso fue dirigido y supervisado por Miguel Valdez, presidente para la Región Sur Corto de Fedosa, que integró una comisión electoral compuesta además por José A. Gómez, presidente de la Unión Deportiva y Samuel de la Cruz, presidente de la Asociación de tenis de Azua.

En Santiago Rodríguez Rumaldo Báez fue electo como presidente en un comité ejecutivo integrado además por Freddy Reyes, Félix María Rodríguez, Wansy Tejada, José Brito, Ciro Fernández, Ramón Gómez y Luis Ramón Oki.

Rafael Quiñones preside el comité ejecutivo de Dajabón en el que figuran además Franklin Ramírez y Nelson Cárdena como vice presidentes; Hilario de la Rosa como secretario; Ana Guzmán de Jiménez es la tesorera; Victorino Castro secretario de organización y los vocales, Moreno Gonel, Wander Fernández y Juan Fortuna.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales