Noticia
Provinciales

Moore conduce al JPD en inicio final superior SFM

Moore conduce al JPD en inicio final superior SFM
miércoles 27 abril, 2016 - 1:09 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Norteamericano Chris Moore explotó con 40 puntos y halo 13 rebotes guiando al club Juan Pablo Duarte a una  victoria  85-71 sobre el Santa Ana en el inicio de la serie final del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior dedicado al senador Amilcar Romero en opción a la copa Indios Basketball club.

Los Duartianos orientados por el técnico francomacorisano Nestor David Díaz lograron imponerse en el ultimo parcial  26-16 con certeros canastos de Moore y el buen manejo de balón del Romanense Mauro Gil para lograr la primera victoria de la serie final.

La primera mitad  culmino igualada a 37 puntos donde ambos equipos se enfrascaron en un juego de  buena defensae intercambiándose  en control del juego en numerosas ocasiones.

Los Duartianos  dominaron el tercer parcial 22-18 con una labor combinada de Chris Moore y el nativo Johnny Peralta  ventaja que no perdieron en todo el trayecto de emocionante partido que deleito a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Raúl Duran del sector Rabo de Chivo.

Moore  fue el héroe ofensivo del encuentro tirando de 28-15 de campo, 14-7 del arco de tres y de 4-3 de la línea de tiros libres para guiar al Duarte a su primer triunfo de la serie pactada al mejor de cinco encuentros.

Además de Moore se destacaron a la ofensiva por el Juan Pablo Duarte Mauro Gil con 18 puntos y 5 asistencias, Johnny Peralta ligó 11 y Nestor Contreras anotó 7.

Por el Santa Ana los mejores encestadores fueron el Norteamericano Carlos Dixon con 22 puntos y 10 rebotes, Jonathan Araujo con 15 y 18 rebotes, Junior Ortiz ligó 10 y Luis Devares y Edward Pichardo anotaron 8 puntos cada uno.

La justa seguirá esta noche a las ocho en el polideportivo Raúl Durán con el segundo partido de la  interesante serie entre los quintetos Juan Pablo Duarte y Santa Ana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales