Noticia
Federativas

Guayubín gana en inicio torneo softbol provincia de Montecristi

Guayubín gana en inicio torneo softbol provincia de Montecristi
martes 12 julio, 2016 - 1:40 PM

MONTECRISTI. El equipo femenino de esta ciudad venció al del municipio de Guayubín en la apertura del torneo provincial que sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a Francisco Taveras. En la justa se disputa la copa Presidente y participan más de 700 atletas en las categorías superior y master masculino y libre en la rama femenina.

Once vueltas a 10 pasó el partido en el que Mercedes Morel se acreditó el triunfo y perdió María Rivas.

Se destacaron por las ganadoras Annie Lisselott triple y doble, Claudet Molina un doble y Martha Elena Metz un sencillo y por las perdedoras María Rodríguez con cuatro sencillos.

En el enfrentamiento masculino el combinado Bella Vista derrotó al de San Pedro 16 carreras a 12. Ganó Luis Villanueva y perdió Manolo Pérez.

Joel Méndez, pegó jonrón, doble y sencillo; Fausto Villanueva, cuadrangular y sencillo, Ariel Gabot, jonrón, triple y single, mientras que por los derrotados Fernando Medina tres singles.

La ceremonia

El acto inició con izamiento de la Bandera Nacional, por Taveras, luego el profesor Lázaro de la Cruz dijo las palabras de bienvenidas y el discurso central lo pronuncio Víctor Imbert, presidente de la Asociación de Softbol de Montecristi.

Luego de la exhortación olímpica por el ingeniero Garibaldi Bautista, presidente de Fedosa, los directivos del softbol en Monte Cristi entregaron una placa de reconocimiento a Taveras quien agradeció la dedicatoria e indicó que la misma lo compromete a seguir trabajando por el desarrollo del softbol en la jurisdicción.

El juramento deportivo lo tomo Fernando Molina; Taveras lanzó la primera bola para apertura el torneo. La recibió el ingeniero Bautista, su hija Miguelina Taveras, fungió como bateadora de honor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales