Noticia
Federativas

Espinal guía al Atlético Pantoja a la clasificación

Espinal guía al Atlético Pantoja a la clasificación
sábado 23 julio, 2016 - 3:59 PM

Santo Domingo.- Por segunda vez en igual número de torneos, los actuales campeones del Club Atlético Pantoja (CAP) aseguraron su clasificación a la ronda semifinal de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), esto al derrotar 1-0 al Atlántico FC en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Luis Espinal mostró por qué fue escogido el Jugador de la Semana de la LDF este pasado martes, al anotar en el minuto 56 el único gol del encuentro, esto tras definir con una frialdad impresionante desde el lado izquierdo del área grande con un tiro cruzado, recibiendo la asistencia de Pablo Cabrera, tras un contragolpe que encontró mal parada a la defensa puertoplateña.

Con este resultado, el CAP sumó su triunfo número ocho del torneo, con cinco empates y cuatro caídas, para un total de 29 puntos, y de esa manera se convierte en el tercer equipo en clasificar a las Semifinales en la LDF.

Todavía es necesario esperar por los resultados de otros partido tanto de la penúltima como de la última jornada de la liga, esto para definir los cruces en semifinales y determinar con qué onceno finalmente se enfrentarán los campeones en la liguilla.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales