Noticia
Federativas

Arias Noboa sostiene reunión con Thomas Bach

Arias Noboa sostiene reunión con Thomas Bach
miércoles 27 julio, 2016 - 4:31 PM

SANTO DOMINGO.- El Jefe de Misión de la delegación de República Dominicana sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Olímpico Internacional, señor Thomas Bach, poco después de la reunión de Jefes de Misiones (DRM).

Durante el encuentro el presidente Bach se interesó por el desarrollo del deporte olímpico de República Dominicana.

“Hablamos y se interesó por el deporte nuestro. Es una gran persona, siempre muy dispuesto a trabajar para que todo camine bien”, añadió Arias Noboa.

Bach había llegado a Río y desde el aeropuerto se dirigió al lugar donde tuvo lugar la reunión en un área de la Villa Olímpica y dio un mensaje de aliento.

Luego de la reunión realizada en la mañana de este miércoles, desayunó con los delegados de los diferentes países que ya se encuentran en Río de Janeiro.

Noboa informó que Bach pidió una habitación para estar más tiempo con los deportistas allí alojados.

Se espera que la Villa Olímpica acoja a más de diez mil atletas de todo el mundo.

Arias Noboa informó que hasta el momento “todo va bien” y que han estado trabajando en organizar todos los apartamentos para que al momento de la llegada de los atletas, delegados y técnicos, puedan ser acogido sin mayores inconvenientes.

“Hemos ido organizando todo para que cuando nuestros atletas lleguen no tengan problemas”, sostuvo.

Reiteró que tendrá una línea abierta para satisfacer cualquier inquietud.

“Estamos preparado para recibir a nuestros atletas”, insistió Arias Noboa que tiene varios días en Río junto a Nelson Ramírez, director técnico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales