Noticia
Federativas

Con 36 equipos anuncian torneo de Softbol en Santiago

Con 36 equipos anuncian torneo de Softbol en Santiago
jueves 28 julio, 2016 - 4:37 PM

SANTIAGO. – Con la participación de 36 equipos y 680 atletas fue anunciada aquí la versión número 29 del Torneo Interempresarial, Copa Cerveza Presidente, el más importante evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA).

Detalles del campeonato, que tendrá dedicatoria especial a los 80 años de la marca Cerveza Presidente, fueron dados a conocer durante una conferencia de prensa en la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago.

Osvaldo Arzola, presidente la ASA, Francis Gallardo, Gerente Nacional de Promoción de la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora del evento y el ingeniero Garibaldi Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol expusieron los pormenores de la actividad.

El evento será abierto el sábado a las 3:00 de la tarde en el Estadio Anibal Medina, del Complejo Deportivo La Barranquita.

El torneo tendrá una gran plataforma de patrocinio y respaldo de la marca Cerveza Presidente, que incluye show artístico, promociones y actividades especiales.

Contará con el respaldo de la Federación de Softbol, que se ha integrado para darle seguimiento, asesoría y soportes técnico.

Durante la conferencia con los medios informativos Francis Gallardo hizo entrega a la directiva de la ASA la Gran copa Cerveza Presidente que se disputará en el esperado evento softbolistico.

Los 34 equipos participantes han sido divididos en siete grupos, tomando en consideración el nivel competitivo de las escuadras.

El grupo uno lo integran Che Deporte, Cocigas, Las Palomas, y Flash Mobile Car Wash. El dos lo conforman Viola Salvatoly, Cedano y asociados, Hoteles Hodelpa, y Don Pollo.

Estarán compitiendo en el grupo tres R. M. Consuegra, Banca Nave, Distribuidora Parra y Terminaciones, el Ángel. Mientras que el cuatro estará compuesto por Plaza Johnny, Almanzar Diez y Asociados, Rozón Gas, Centro Hierro Rafa, Embarque Colonial, y Constructora Familiar.

El grupo 5 lo componen Provisiones los Chéveres, Inmobiliaria Daisy, Puertas y Ventanas Vásquez, Fermín Sport, Ángel Car Rental y Lebel Print. El seis lo componen El Menú de Doña Chucha, UTESA, Acero El Águila, Emimar, Cooperativa Puñal y Transporte Espinal.

Y el grupo siete lo integran Pollo Licey, Leovany Almonte SRL, Refrigeración Pichardo y Colmadon Carlos Súper Fría.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales